
Bróker financiero para personas que disfrutan de un alojamiento residencial
Gran oportunidad única para broker financiero
Se precisa broker financiero como colaborador independiente asociado a Inverbrok47
¿Te puedes preguntar por qué trabajar con nosotros?
Si trabajas para una empresa, ya tendrás un salario de la misma y, si trabajas para ti mismo, ya tendrás las comisiones de las operaciones que cobras de tus clientes.


¿Trabajar en nuestra empresa que te aporta?
Si ya estás trabajando como broker en el mercado de valores, tendrás casi lo mismo que quizás ya tienes, pero trabajando con nosotros, a través de la Web HomeLiving50 y su participada Inverbrok47.
Será diferente, pues nuestro broker únicamente trabaja para los clientes alojados en nuestro alojamiento residencial.
De este modo, puedes tener mucho más, pues estarás trabajando para una serie de clientes que ahora no tienes. Nuestro trabajo principal es la construcción, explotación y comercialización de alojamiento residencial para personas mayores, cuyos usuarios por la edad que EN SU MAYORÍA TIENEN ya están jubilados.
Estas personas que en su mayoría viven de una pensión más o menos jugosa o con algunos ingresos extraordinarios, son las más perjudicadas, al no tener más ingresos que los descritos se ven atrapadas al no conseguir superar sus ingresos y, por lo tanto, son los clientes que invierten sus ahorros en los bancos, con un mínimo beneficio que no llega al 3 por ciento anual que ni tan siquiera compensa la inflación del año por la mayor subida de los precios al consumo.
En cambio, la inversión en la bolsa de valores mediante un bróker personalizado por ser nuestro cliente puede multiplicar con creces este porcentaje, debido a un mayor rendimiento para no perder poder adquisitivo debido a la inflación, que hace que cada día que pasa, pierdas dinero y, por lo tanto, que año tras año te vuelvas más pobre.




Objetivo de la inversión en el mercado de valores
Nuestro objetivo es invertir en el mercado de valores asociado con Inverbroker47. Donde dispondrás de un broker personal para que controle los precios de cotización para tener un mayor beneficio, que una vez capitalizada la ganancia se dedicara su importe a la inversión en el sector inmobiliario en la compra de parcelas de terreno, para luego dedicarlas al alojamiento residencial como en la Web Homeliving50, empresa que promociona el alojamiento residencial para mayores de entre 50 y 65 años, de este modo se invierten los beneficios fuera del sistema bancario donde el rendimiento que ofrece no llega ni al 2 por ciento con la continua perdida del valor de la moneda.